sábado, 11 de julio de 2009

Felicitación sabatina en honor de la Santísima Vírgen.

Felicitación y súplica.
*
¡Oh Inmaculada María! Yo os doy mil parabienes, uniendo mis alabanzas con las de todos los espíritus celestes y justos de la tierra, por el gran privilegio de vuestra Concepción Purísima; y doy gracias a la beatísima Trinidad por el gozo que proporcionó a la Santa Iglesia con la declaración dogmática de este admirable misterio. Y por la suma complacencia que disteis, en vuestro primer instante al que tanto se dignó enalteceros, suplícoos aceptéis estos pequeños obsequios, en compensación de los agravios que vuestro divino Hijo y Vos recibís cada día, de los hombres.
*
Pongo confiadamente en vuestras manos las necesidades de la Iglesia y del Estado; y os pido por el Sumo Pontífice, por la exaltación de la fe, destrucción de todos los errores, conversión de todos los pecadores, reforma de costumbres, prosperidad de todas las misiones católicas, y por el aumento y propagación de esta devoción.
*
Logremos todos los que aquí nos asociamos para felicitaros, la dicha de asociarnos también en el cielo, para ensalzar eternamente el gran misterio de vuestra Inmaculada Concepción.
*
¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!.
*
Tomado de Misal Romano Diario y Devocionario, P. Rambla, un regalo de Monseñor Jaime Astorga Paulsen, el día de 10 de julio de 2009.

No hay comentarios: