martes, 22 de mayo de 2012

Primer aniversario de la consagración de la Capilla Virgen de Fátima, Anolaima (Cundinamarca), Colombia.

De nuestro correo, la siguiente invitación:

Muy estimados,
 
Con ocasión del primer aniversario de la consagración de la Capilla Virgen de Fátima, les envío la invitación formal para que juntos demos gracias a Dios por tan gran beneficio. De no poder asistir a las celebraciones religiosas y culturales, les rogamos se unan a nosotros en la oración
 
Dios los guarde y bendiga.
 
P. Angel Alfaro Rivero
*


Sr. Obispo de Girardot,
Autoridades religiosas y civiles de Anolaima
Hermanos en el sacerdocio y en la vida consagrada
Junta directiva y asociados FSMP
Comunidad educativa CCSDS.
Fieles, bienhechores y amigos,



Anolaima, a 21 de mayo de 2012



Sirvan estas líneas como manifestación sincera por el apoyo espiritual, moral y material que nos han brindado a lo largo de estos seis primeros años de fundación en Colombia.

Como bien lo saben, el 13 de mayo de 2006, Monseñor Héctor Julio López Hurtado, obispo de Girardot, rubricó el decreto ob. 343/06 en el que reconocía la existencia y la misión canónica de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro en su diócesis, concretamente en Anolaima - Cundinamarca. Dicho decreto sirvió como fundamento para la ulterior erección canónica de la Casa San Martín de Porres, acción formalizada el 29 de junio del mismo año por el Rvdo. Sr. D. Arnaud Devillers, entonces Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP).

Así pues, el 13 de mayo de 2011, alcanzábamos nuestros primeros cinco años de fundación en Anolaima, aniversario celebrado días más tarde, el 28 de mayo, a fin de hacerlo coincidir con la bendición de la Capilla Virgen de Fátima, sita en la Casa San Martín de Porres, hoy sede legal de la Fundación San Martín de Porres (FSMP) y del Colegio Campestre Santo Domingo Savio (CCSDS), instituciones legalmente constituidas y reconocidas por la autoridad civil y diocesana.

Sin darnos cuenta, nos encontramos a pocos días de celebrar el primer aniversario de la Bendición de la Capilla Virgen de Fátima, motivo por el cual les dirigimos esta cordial invitación.

           Los actos religiosos y culturales con los que conmemoraremos dicho aniversario se llevarán a cabo el sábado 26 de mayo, a partir de las 11h00 am, en la Casa San Martín de Porres, sita en Vda. La María – Sitio Los Veleños, Anolaima (Cundinamarca).

Sería para nosotros motivo de gran alegría el contar con su presencia y poder dar conjuntamente gracias a Dios por la consagración del templo y por tantas gracias recibidas a lo largo de este tiempo fundacional.

          No siendo otro el motivo del presente, me despido agradeciendo de antemano su segura atención y quedando de ustedes su seguro servidor.
firma angel alfaro.jpg



  

P. Angel Alfaro Rivero, FSSP
Casa San Martín de Porres
Vda. La María – Sitio Los Veleños
Anolaima – Cundinamarca
Tel (0057) 312 440 58 70
www.fsspcolombia.org
e. mail. fsspcolombia@gmail.com

No hay comentarios: