martes, 17 de enero de 2012

Una Voce Costa Rica.

- Comunicado Oficial -

Con una gran felicidad anunciamos lo siguiente:

Varios miembros del grupo sostuvimos el día viernes 18 de noviembre de 2011 una reunión con Su Excelencia Reverendísima Monseñor Hugo Barrantes, Arzobispo de San José, con el propósito de presentarle nuestro proyecto, el de tener un espacio para la Santa Misa Tridentina, pero haciéndolo bajo su guía, favoreciendo así la unidad de la iglesia, la misión pastoral de la diócesis y en general de Costa Rica, y sobre todo para el bien espiritual de las almas.

Monseñor Hugo Barrantes fue muy amable y cordial, y nos recibió como un padre a sus hijos, como un pastor a su rebaño. Él coincidió con nosotros en que esto puede favorecer a muchos católicos, que siendo respetuosos y amantes de la Santa Misa en su forma ordinaria, desean poder tenerla también en su forma extraordinaria.

Es grato anunciar que con la bendición de nuestro obispo se llevará a cabo el proyecto, prudentemente y con calma, de manera que se haga de la mejor manera posible.

Llegamos a varios acuerdos muy favorables y nos hemos puesto oficialmente bajo su cuidado pastoral, de manera que el proyecto se inicié con la ayuda de Dios en la primera parte de 2012. Mientras tanto, trabajaremos en las cuestiones que el señor obispo nos pidió, preparando así el camino hacia el calvario, hacia la Santa Misa.

Con especial afecto agradecemos tanto a nuestro Santo Padre Benedicto XVI por abrir de nuevo el camino hacia la Santa Misa Tridentina, como a nuestro arzobispo por su cooperación e interés en nuestro grupo y proyecto. También agradecemos a todos los miembros de la agrupación que de manera constante han venido trabajando para que esto se convierta en una realidad.

¡Deo Gratias!

No hay comentarios: