sábado, 25 de octubre de 2008

UN MILLON DE ROSARIOS

De la página http://personales.ya.com/mundopop2/misatridentina/noticias.htm , extraemos esta importante noticia:


La Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (fundada por Monseñor Lefebvre) ha lanzado la iniciativa de reunir un millón de rosarios rezados hasta el 24 de diciembre y ofrecerlos al Soberano Pontífice, rogando a Nuestra Señora que sean revocadas las excomuniones a los obispos de la fraternidad. Por otra parte se han hecho públicas recientemente las estadísticas actualizadas de la fraternidad, que cuenta hoy con seis seminarios, 725 centros de Misa, 486 sacerdotes, 192 seminaristas y más de 200 religiosos.


Así también del Sitio Oficial de la FSSPX en Francia http://www.laportelatine.org/pourvous/rosaire/unmillionExcom/leveeExcom.php, comunica:


La Fraternité Saint-Pie X a l'intention de présenter au Souverain Pontife un bouquet spirituel d'un million de chapelets pour le 25 décembre 2008, jour de la Nativité de Notre Seigneur.
"Obtenir par l'intercession de Notre Dame le retrait du décret d'excommunication"


Nos sumamos a este llamado ya que no cabe duda que el levantamiento de las excomuniones es un avance importantísimo para la regularización del estatus de la Fraternidad, además de ser un bien para la Iglesia.
No olvidemos que el rezo del Santo Rosario trae consigo multiples bendiciones.

Mons. Lefevbre

No hay comentarios: